Ingresos

Nuestra propuesta para la preparación de ingresos se caracteriza por un acompañamiento constante en todas la etapas del año. Hacemos de manera innovadora foco en tres aspectos que hacen al éxito en este momento tan importante del desarrollo académico de los chicos.
En primer lugar, planeamos todo el contenido para que lleguen al momento de las evaluaciones con todo el conocimiento necesario, con práctica y en distintas situaciones de evaluación similares a las del examen. Hacemos foco en sortear las dificultades a partir de un diagnóstico y propuesta pedagógica totalmente personalizados.
En segundo lugar, contamos con experiencia para que los chicos puedan trabajar al respecto de sus inseguridades, las cuales pueden hacer mella en su rendimiento y en sus posibilidades de adquirir la destreza necesaria en el poco tiempo que se posee.
En tercer lugar, tenemos muy en cuenta que el año de ingreso es muy complejo en muchos sentidos para los chicos, así como para sus familias (exceso de presión, falta de tiempo, competencia), por lo que proponemos un modo diferente de preparación que consiste en clases individuales y a domicilio por materia durante todo el año. De este modo quitamos el stress de los viajes y el transporte a los chicos y las familias, permitiendo que todo ocurra en un ambiente cálido y hospitalario.

Formulario