Clases

Ofrecemos una entrevista diagnóstica para determinar las necesidades de cada estudiante, así como modalidades de clases particulares y grupales para alumnos de secundaria y CBC a cargo de profesores con experiencia en cada una de las materias.

El enfoque que proponemos se centra en los temas de cada materia sin olvidar la necesaria integración entre las áreas de estudio, para promover una comprensión más amplia que ayude a resolver los problemas particulares de cada asignatura.

También contamos con un programa de tutoría regular, con encuentros semanales donde los estudiantes puedan recorrer los temas y trabajar manera sostenida durante todo el año, evitando la presión de adquirir los conocimientos para la fecha del examen. Esto permite que puedan desarrollar mecanismos de organización y comprensión que les facilitará no solamente enfrentar las dificultades del año lectivo, sino también desarrollarse y orientarse en su futuro.

Nuestro método se basa no solamente en los contenidos, sino en la importancia de fomentar técnicas de estudio y organización que permitan afrontar los desafíos del momento, así como los que vendrán.

Formulario